Generales
Bienvenido a Callisto Chile. Nuestros Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.callisto.cl y su uso por parte de todos los usuarios o consumidores. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y aplicaciones para equipos móviles con el fin de visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que tenemos para ti. Te recomendamos leerlos atentamente para que sepas en qué consisten y no tengas dudas luego de navegar o comprar con nosotros. Estos Términos y Condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y servicios que contrates con Comercial Callisto Ltda. (en adelante “Callisto”), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso del sitio y la aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que reconoce la ley chilena y los que te otorgan estos términos y condiciones. En nuestro sitio podrás acceder a información de compras, productos y otros. El objetivo es facilitar el acceso e incrementar los beneficios de uso, que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno los derechos adquiridos por los consumidores. Callisto aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de su sitio.
Este sitio web está diseñado para compras de uso personal y exclusivo, quedando absolutamente prohibida la reventa y/o compra masiva de nuestros productos o el uso de nuestra galería de imágenes, salvo autorización expresa y detallada de Comercial Callisto Limitada.
Comunicaciones
Callisto no solicita datos financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda escríbenos a contacto@callisto.cl, donde atenderemos todas tus consultas.
Libertad de Navegación
La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones. Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos: Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos al “carrito de compras”. Selecciona tu dirección de despacho y medio de pago. Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto, su precio, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información via e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta en formato electrónico y se te despachará el producto sin costo para ti.
DESPACHO DE TUS PRODUCTOS
En Callisto, creemos que el precio que ves, es el precio final que pagarás por tus productos. Por esto, una vez realices una compra, tu pedido será enviado al día hábil siguiente gratis.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Callisto.cl nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. También nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento. Por eso, además de las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, tenemos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción.
A continuación, te explicaremos en qué consisten las garantías a la que te puedes acoger: A) SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si te arrepentiste del producto que compraste, prefieres otro, te quedó grande/chico o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas. Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 15 días después de la fecha en que lo hayas recibido, sólo debes enviar el producto de vuelta. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece Callisto. Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.
PROCESO DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Si necesitas cambiar o devolver tu producto ¡solo avísanos! Mantén las etiquetas originales, utiliza la misma caja en que recibiste tu producto y pega la nueva etiqueta preparada de envío que te enviaremos. Una vez hayas hecho esto, solo entrega tu pedido en cualquier sucursal Chilexpress y listo! Una vez recibamos tu pedido, procederemos a enviarte tu recambio o a reembolsar tu dinero.
Callisto adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos via telefónica o e-mail que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 15 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Si tienes alguna duda escríbenos a contacto@callisto.cl. Autorización al tratamiento de datos personales. Nuestro compromiso es ofrecerte los productos y servicios que mejor se acomoden a tus necesidades. Por ello, en este acto, autorizas expresamente a Comercial Callisto Ltda. (“Callisto”), de conformidad al artículo 4° de la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada (“Ley de Protección de Datos”), a tratar tus datos personales que nos proporcionas al comprar nuestros productos y/o utilizar o contratar nuestros servicios, por cualquiera de nuestros canales de comunicación o venta, tanto presenciales como remotos, para las finalidades que se indican más abajo. Se entiende por “dato personal”, tu nombre, RUT, domicilio, teléfono, correo electrónico, uso y visita del sitio web, historial de navegación, hábitos de compra, entre otros. Asimismo, nos autorizas a contactarte a través de medios digitales tales como email, Facebook, mensajes de texto (SMS), WhatsApp u otras plataformas similares, al número de celular que nos entregues, con el objeto de hacerte llegar información relacionada con las finalidades que se indican a continuación. Tus datos personales podrán ser tratados por Callisto, por sí o a través de sus proveedores, exclusivamente para (i) preparar, implementar, promocionar y ofrecerte nuevos productos y servicios, o bien, nuevos atributos, modalidades o características a los productos y servicios que ya están a tu disposición; (ii) completar automáticamente los documentos asociados a las transacciones que realices en función de los productos adquiridos, o que en el futuro adquieras, utilices o contrates, con Callisto o sus Empresas Relacionadas; (iii) que puedas participar y hacer uso de los beneficios del programa de fidelización de Callisto por cualquiera de los canales de comunicación, venta o canje, tanto presenciales como remotos; (iv) acceder a, procesar y tratar tu información, a fin de ajustar la oferta de productos y servicios a tu perfil de cliente, o bien, efectuar análisis, reportes y evaluaciones a su respecto; y (v) desarrollar acciones comerciales o servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente a ti, tendientes a mejorar tu experiencia como cliente. Callisto será responsable del cumplimiento efectivo de dichas obligaciones por sus Empresas Relacionadas, sin perjuicio de la responsabilidad que les quepa a éstas por cualquier incumplimiento de tales obligaciones. Del mismo modo, en caso de que el tratamiento de datos se haya de efectuar por empresas proveedoras de servicios para Callisto o sus Empresas Relacionadas, dichas empresas proveedoras de servicios deberán asumir compromisos de confidencialidad y adoptar medidas que aseguren el debido cumplimiento de las obligaciones de la Ley de Protección de Datos. En todo momento podrás revocar tu autorización, y dispondrás siempre de los derechos de aclaración, rectificación, cancelación y oposición, y todos los demás derechos que confiere la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Para ejercer estos derechos sólo deberás enviar un correo electrónico a contacto@callisto.cl. Del mismo modo, siempre puedes solicitar la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.